Juguete preferido 15-18 meses: El camión Sansón

Su primer “vehículo“… y cancioncillas que hacen los horrores las delicias de cualquier padre o madre entregado que juega con sus hijos en el famoso tiempo de calidad.

El camión Sansón es un juguete completo ya que además de ser el típico correpasillos-andador incluye un panel de actividades con el que se entretiene cuando decide estar un rato quieto.

Antes de los 15 meses, cuando estaba perfeccionando el modo de desplazamiento bípedo de los seres humanos, lo utilizaba sólo de andador. Se cogía a él y se movía hacia delante. Va un poquito duro, para que el peque no pueda coger velocidad, perder el control y acabar de morros en el suelo. Sin embargo como sólo sabía ir recto hacia delante, en cuanto se encontraba con un obstáculo se ponía a chillar pidiendo auxilio y se cansaba pronto.

Luego ya empezó a sacarle partido. Empujándolo, aporreando los botones, quedándose embobado con las luces y subiéndose encima para desplazarse.

Este último aspecto lo dominó hace más bien poco pero el asiduo uso de los botones nos ha martirizado amenizado hasta el punto de que nos sabemos las tonadillas de memoria “Soy Sansón, el camión perfecto para cada ocasión”.

Además tiene la opción de ponerlo en inglés y aprender vocabulario sumamente útil para la vida “B, como Bidón de gasolina, que inglés se dice Petrol trunk”.

La verdad es que hace tiempo que no las escuchamos porque se ha rallado y sólo suena una nota musical en bucle martilleante durante el tiempo que tarde en hartarme y apagarlo jeje.

Un juguete la mar de completo ¿no creéis?

 

Anuncios

Un comentario en “Juguete preferido 15-18 meses: El camión Sansón

  1. Jajaja, esas maravillosas canciones de los juguetes infantiles que no se como pero tienen la gran habilidad de quedarse grabadas a fuego y cuando menos te los esperas… te das cuenta de que las estas tarareando!! Si es que ni los mejores publicistas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s