Cuentoteca: ¿A que no te atreves?

Ayer fue el día del libro y, como yo soy muy original, voy a publicar uno de los cuentos que más le gustan a Payasote.

Este cuento se lo trajeron los Reyes Magos pero aún no había tenido oportunidad de mostrarlo por aquí.

Cuando llegué a casa y le enseñé a Sr.Marido “el cuento que había apuntado en la carta” para Payasote me contestó “uy, ¿no le dará miedo?” y, en ese momento me di cuenta de que todo lo que aparecía en el cuento son monstruos, y dudé, pero finalmente decidí no cambiarlo, y me alegro, porque me atrevería a decir que es su cuento favorito.

Yo no se lo cuento “en plan miedo” de hecho, la mayoría de las veces, ni siquiera se lo cuento, si no que lo miramos simplemente para que vea y experimente con las diferentes texturas…eso es lo que le gusta realmente.

Las tapas son duras y las hojas, semi-duras. Y en cada una hay una textura diferente. Os dejo la página favorita de Payasote, a modo de muestra.

¡Y al final del cuento hay una sopresa! Aunque eso tendréis que descubrirlo por vosotros mismos.

Aprovecho para mostraros “el botín” que nos trajimos de la feria del libro. Por fin he conseguido el Pollo Pepe, tenía un descuento suculento…espero conseguir que no lo rompa…o al menos que le dure bastante antes de romperlo…

 

Responder

