E.T. mi caaasa…teléeeeefono…

Tras unas semanas de ausencia regreso para contaros que Payasote últimamente tiene un pequeño complejo de E.T. No me refiero únicamente a sus andares característicos de personita de menos de un metro cargando con un culete pañalero…

En las últimas semanas Payasote ha generado dos grandes capacidades:

  1. Saber dónde está su casa (y la casa de los yayos también, la verdad)
  2. Hablar por teléfono a todas horas, con cualquier objeto.

En cuanto a la primera, si salimos a pasear y él va caminando (cosa que sucede únicamente cuando tengo mucho tiempo o, milagrosamente, no tengo recados que hacer) tengo que calcular muy bien el recorrido que voy a hacer. Además de evitar la entrada al parque (os hablaré de ello cuando escriba sobre las rabietas), ahora además he de evitar pasar por la acera en la que viven mis padres…ya se la sabe y empieza a estirarme para que vayamos. Lo mismo pasa cuando ya estamos llegando a casa, como se me ocurra pasar de largo por el motivo que sea, me estira para volver…mi caaaaasa (aún no lo verbaliza, pero seguro que lo piensa).

Sobre la segunda afición, es un teleoperador en miniatura. Vale, de acuerdo, no dice eso de “si quiere contactar con la sección de ventas pulse 1”, él se limita a decir “hola!!” pero es algo que le encanta. Le encanta tanto que su teléfono de juguete y nuestros móviles no son suficientes para él. Cualquier cosa que pueda coger con una mano es susceptible de ser llevada a la oreja y usada como teléfono imaginario, cosas tan variopintas como: el tubo de crema del culo, el mando de la tv (este se entiende, también es alargado y con botones), cualquier otro mando que encuentre por casa, el cepillo del pelo y ¡hasta su propia mano! Los desarrolladores de tecnología deberían estudiar la idea jeje.

¿A vuestros peques también les gusta jugar con el teléfono? Si la respuesta es “sí” pulse 1, le recordamos que también puede exponer de forma clara su respuesta en el apartado de comentarios…

 

 

Un comentario en “E.T. mi caaasa…teléeeeefono…

Responder

