Más que un juguete

Tras el follón del carnaval, después de que todo el mundo publique post con propuestas de disfraces para bebés…llega el día de hoy.

Hoy es miércoles de ceniza, pero nadie muy poca gente habla de ello.

Normalmente no hablo de estos temas porque dan lugar a polémica demasiado sencilla pero hoy he decidido jugármela.

Es miércoles de ceniza, comienza la cuaresma y me parece un buen día para hablaros de uno de los juguetes de Payasote: El Jesusito.

Peluche Jesusito 2.1 - Oraciones 6 Idiomas (30cm)

A Payasote le regalaron este peluche el día de su bautizo y me encantó. No lo usaba y, de hecho, lo tuvimos guardado hasta hace poco, que lo vi y lo volví a sacar.

En sus manos tiene dos botones. Al apretar el botón verde recita las 3 oraciones principales: Padre nuestro, ave maría y Jesusito de mi vida, que precisamente da nombre al juguete. Me costó bastante averiguar para qué servía el botón rojo. Seguramente lo ponía en la caja y no lo leí, mea culpa. Vale, estoy viendo en la foto que, efectivamente, lo pone en la caja. Lo mío es más grave de lo que pensaba. Resulta que es una grabadora. Puedes decir lo que quieras, se queda grabado y al apretar el botón rojo suena.

Payasote vive en una especie de obsesión por apretar botones, así que hay veces que suenan las oraciones en bucle, o las cambia de idioma (tiene 6 opciones de idiomas) y voy refrescando mis nociones de italiano, por ejemplo. Un día decidí grabar “Payasote, pórtate bien” y acabé aborreciéndome a mí misma después de oirme decirlo unas 15 veces seguidas.

No sé si servirá para que se aprenda las oraciones ya que aún es muy pequeño, pero estoy convencida de que las reconoce si nos oye rezarlas.

Si estáis interesadas podéis adquirirlo en la tienda online Aquedah

FELIZ MIÉRCOLES DE CENIZA

 

 

 

Responder

