Jueves de cine: LaLaLand

Tras varias semanas de desaparición en este carnaval de posts, hoy regreso. ¿Habíais echado de menos mis recomendaciones cinematográficas?

Voy a hacer hoy un alarde de originalidad sin parangón para recomendaros la película del momento: LaLaLand.

El pasado domingo se nos hizo el milagrito y pude escaparme con Sr.Marido al cine. ¡Ays! Recuerdo aquellos timepos en los que antes de la ceremonia de los Oscar yo había visto las nominadas y tenía hecha mi quiniela particular. Ahora me conformo con haber visto “la favorita”…¡Vueltas que da la vida!

En fin, que me voy por las ramas.

LalaLand: Me gustó mucho, ya sabéis que soy amante de los musicales. Y después de leer algunas curiosidades de la película me gusta más aún. Por ejemplo, las escenas en las que Ryan Gosling toca el piano se rodaron sin dobles de manos, es decir, él aprendió a tocar el piano para la película. ¡Me encanta!

Aquí os dejo el cartel y la sinopsis.

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)

3 comentarios en “Jueves de cine: LaLaLand

Responder

