La fase del podio

Payasote lleva unos días, quizás semanas, en esta fase.

¿Habéis oído hablar de la fase del podio? ¿No?

No puedo decir que me sorprenda pues me acabo de inventar el término.

Acabo de acuñar el término de “fase del podio” para definir la fase en la que el niño, en este caso Payasote, utiliza cualquier objeto para subirse en él.

En esta fase nos encontramos. Al principio pensaba que lo hacía cuando quería alcanzar algo en concreto pero poco a poco me fui dando cuenta de que sólo es así en ocasiones. La mayoría de las veces simplemente, le gusta subirse a las cosas.

Se sube a juguetes de madera, a su granja musical, a cualquier barreño que encuentre, ¡a sus peluches!, en definitiva, se sube a cualquier cosa.

En el despacho tenemos una cajonera de plástico en la que le hemos dejado un cajón para “sus papeles” para evitar que desordende los nuestros. Últimamente se dedica a vaciar el cajón y esparcir los papeles por el suelo, sacar el cajón y subirse en él. Y si eso le permite alcanzar el teclado del ordenador de papi, mejor que mejor.

¡Quiere estar subido al podio!

Otra posible explicación para esta nueva afición suya es que, como no le hemos apuntado al gimnasio, haya decidido montarse por su cuenta sus clases de step. ¡Qué imaginativo y autodidacta es mi niño!

Y…hablando de podios…

¿Quién será el ganador o ganadora del sorteo? Mañana lo sabremos. Si todavía no te has apuntado, tienes 4 horitas para hacerlo (hasta las 20h hora peninsular).

 

2 comentarios en “La fase del podio

  1. Mi hijo también está un poco en esa fase. Hoy se ha subido encima de Epi y Blas, de piezas de madera, de mis pies… cualquier sitio es bueno! Pero hay que andar con mil ojos porque las caídas están al acecho!

    Le gusta a 1 persona

Responder

