HomoPrimerizus en los premios Madresfera

El otro día recibí una agradable sorpresa vía email.

¡Mi blog ha sido nominado a los premios madresféricos!

Para los que no sepáis qué es eso de madresfera os explico que madresfera es una comunidad de blogs referentes a la maternidad, paternidad, crianza y todo lo relacionado con el mundo infantil. Actualmente hay unos 4000 blogs inscritos con lo que os podéis imaginar el subidón que da ver que alguien ha considerado que este humilde blog se encuentre entre los mejores (y os aseguro que los hay muy buenos) y me haya nominado para estos premios.

Estoy nominada en dos categorías: “Personal” y “Embarazo y crianza

Y ahora viene la parte en la que os doy faena. Sí, a ti que me lees habitualmente. Si sigues conmigo después de un año debe de ser porque te gusta este blog y lo que encuentras en él ¿o me equivoco?

Entonces…¿me regalas tu voto?

Que conste en acta que especifico “me regalas”. Esto es, no me votes para obtener mi voto a cambio. Si me votas, que sea porque te gusta el blog. Del mismo modo, yo sólo votaré (o he votado ya) a los blogs que sigo o que he curioseado un poco y me han gustado.

¿Cómo puedes votar? Muy sencillo. Cada una de las categorías tiene su propio enlace, que os dejaré más abajo. Entras en el enlace, buscas mi blog (están ordenados alfabéticamente) y le das donde pone “¡¡VOTA!!” Tendrás que escribir tu email (y confirmarlo posteriormente, si no el voto no se contabiliza), resolver el típico captcha que demuestra que eres humano y ¡ya está!

En tres simples pasos me has dado tu voto.

Se puede votar hasta el día 5 de febrero.

No espero ganar, soy realista. Sé que suena a cliché pero haber llegado hasta aquí ya es un premio para mí. Que me sigas, que me leas y que te quedes conmigo ya es un premio en sí. Pero si puedo quedar en un buen puesto…pues también se agradece ¿no?

Así que, si tienes unos minutos, aquí te dejo los enlaces:

Categoría PERSONAL: http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=4

Categoría EMBARAZO Y CRIANZA: http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=6

Vota a tus Blogs madresféricos de 2016¡Muchas gracias a todos por estar ahí!

3 comentarios en “HomoPrimerizus en los premios Madresfera

  1. Yo te voté hace unos días. Me gusta leerte y como tú Payasote nació creo que poco antes que mi hijo, me siento un poco identificada contigo en esta aventura en la que nos hemos metido!
    Muchísima suerte!! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

