Jueves de cine: La habitación de Fermat

Dejamos atrás ya los jueves de cine navideño y os traigo hoy una película española. No es muy frecuente que yo haga este tipo de recomendaciones porque no soy demasiado aficionada al cine español. Sin embargo, sí que hay un género de películas españolas que me gustan, que son las de intriga-miedo. La que os traigo hoy entra en el primer grupo. Y no tardaré en recomendaros alguna del segundo.

La habitación de Fermat. Guión y dirección de Luis Piedrahita. Pero no es de humor.

Os dejo el cartel y la sinopsis.

La habitación de FermatCuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)

 

Un comentario en “Jueves de cine: La habitación de Fermat

  1. Te puedes creer que la tengo ahí guardada desde hace mucho tiempo y aún no la he visto?? Bueno últimamente no hay ni tiempo ni cuerpo! Jolín, las series las dejo a medias porque me vence el cansancio, no puedo con mi cuerpo! Parece que lleve una mochila con piedras en la espalda!!
    La tengo pendiente de ver, me gusta el cine español! Solía ver las pelis candidatas a los Goya para luego poder opinar de las premiadas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

