Primer Blogaversario – ¡Sorteo!

Segunda publicación del año y ¡viene con sorpresa! Eso es empezar bien ¿eh?

Esta semana es especial para HomoPrimerizus.

Durante esta semana se cumple un año desde que decidí abrir este blog, desde la primera publicación.

Me parece mentira que haya pasado ya un año. Un año compartiendo esta pequeña gran aventura que es la maternidad. Un año de experiencias, consejos, recomendaciones y, ¿por qué no? frustraciones y momentos de desahogo.

Por eso quiero celebrar este primer aniversario con vosotras, que me leéis habitualmente, y contigo, que acabas de descubrirme.

Para eso voy a organizar…UN SORTEO. (Sigue leyendo para saber de qué se trata).

Una de las cosas que más gracia le hace a Payasote últimamente son las marionetas. De hecho, los Reyes Magos le han dejado un set de marionetas de dedo, monísimas, os hablaré de ellas más adelante. Sin embargo, este amor no hace que mantenga su atención en las marionetas más de unos minutos, la verdad sea dicha.

En cualquier caso, el señor globo ha querido colaborar conmigo aportando una marioneta para el sorteo. _mg_8255copia

En primer lugar me hizo llegar este pequeño príncipe con el que Payasote se ríe y se asombra a partes iguales “¿Por qué a mamá le ha desaparecido la mano y ahora tiene un señor que me habla?”  La verdad es que a mí me encanta la marioneta, tiene unos rasgos dulces muy bonitos y los colores y texturas también son muy suaves.

¿Te gusta? ¿Quieres una similar? Sigue leyendo.

HomoPrimerizus y El Señor Globo sortean una marioneta abuelita. ¿No es adorable?

_mg_8253copia

CONDICIONES Y REQUISITOS DEL SORTEO:

  1. El sorteo estará activo durante dos semanas. Desde hoy en el momento en que publique este post hasta el próximo lunes día 23 de enero a las 20:00h. (hora peninsular).
  2. Publicaré quién ha sido el afortunado ganador el día 24 de enero.
  3. Este sorteo es válido únicamente en España (Sólo Península y Baleares).
  4. REQUISITO Nº1: Dejar un comentario en este mismo post (para que sepa que quieres participar). Basta con un “me apunto” pero, si quieres, puedes añadir qué es lo que más te gusta de jugar con marionetas, por ejemplo, o qué es lo que más te gusta de este blog.
  5. REQUISITO Nº2: IMPORTANTE- Hacer “me gusta” en la página de Facebook del Señor Globo Toys. Requisito solicitado por el patrocinador y obligatorio para resultar ganador.
  6. No es un requisito obligatorio pero puedes compartir este sorteo en tus redes sociales para ayudarme a darle difusión.
  7. Por último, tampoco es obligatorio pero, si no lo haces ya, no dudes en seguirme en el blog y/o en mis redes sociales.

En resumen: Los únicos requisitos son dejar un comentario en este post y darle a “me gusta” a la página del Señor Globo.

Sencillo ¿no? ¡No lo pienses más! ¡Participa!

Y espero poder seguir aquí otro año más y que vosotras sigáis acompañándome al otro lado de la pantalla.

 

15 comentarios en “Primer Blogaversario – ¡Sorteo!

  1. Yo también me apunto!! Me encanta la abuelita y mi chiquitino no tiene ninguna marioneta aún! Ya sigo a señor globo también!
    Feliz primer aniversario y que sean muchos más! Que sepas que aunque no siempre comente, siempre leo tus post del blog!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también participo. Las marionetas son un recurso estupedo para entretener a los peques. En clase yo las utilizo mucho, pero en casa.. ¡no tengo ninguna! Con ellas los peques aprenden a desarrollar la creatividad inventando historias y/o aventuras; desarrollan la capacidad de atender. Es un recurso también para enseñar valores como la empatía o la tolerancia. En resumen, ¡son estupendas! y… sí, la abuelita es ADORABLE 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Me apunto, de pequeña (de niña grande) me encantaba jugar con marionetas, tenía un teatro genial que colgabamos del techo y represebtabamos historias inventadas o de cuentos. Era genial! A mi peque ahora las que más le gustan son las de animales, pero estoy segura de que poco a poco le irán gustando las de personas también!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me ha gustado mucho esta marioneta tan dulce de la abuelita.En casa tenemos un teatrillo q me hizo una amiga y les encanta hacer funciones!seria una nueva incorporacion perfecta!
    Gracias x sorteo y enhorabuena x este año blogger.

    Le gusta a 1 persona

Responder

