Volver la vista atrás…

¡Muy feliz año nuevo a todos y a todas!

La semana pasada me tomé un pequeño descanso bloguero para disfrutar de las fiestas navideñas y volver con las pilas recargadas.

Tengo muchas ideas y muchas ganas de empezar a publicar en este nuevo año pero, antes de encarar este 2017, voy a hacer una pequeña pausa para volver la vista atrás y pensar en todo lo que me ha dejado el 2016.

Recibí el 2016 con Payasote en brazos, era un bebote pequeñito y aún se llamaba BEBÉ.M.

Ha crecido muuucho este año y ahora es un pequeño gamberrín que hace que se nos caiga la baba pero también que se nos agote la paciencia de vez en cuando.

No quiero entrar en detalles para no alargarme. 2016 me ha dejado momentos muy buenos, momentos buenos y momentos no tan buenos. Me ha traído nuevas personas a mi vida y no se ha llevado a nadie (al menos no de manera definitiva).

Sin duda alguna, una de las cosas buenas que me ha traído el 2016 ha sido este blog. Por eso, voy a echar también la vista atrás en el blog y os dejo los enlaces del TOP 5 de las entradas más leídas en el año que dejamos:

5. Este niño hace ruido…

4. Ya va siendo hora de ponerse en forma

3. La lactancia, mi experiencia

2. Lectura para mamis

1. Lo mejor de nuestras vidas, un amor de libro

No me ha sorprendido ver cuál ha sido la entrada ganadora. Lucía, mi pediatra fue tan amable de compartir mi post en sus redes sociales y ella cuenta con muuuuchos seguidores.

Después de este pequeño balance, ya sólo me queda mirar hacia delante y encarar este nuevo año con mucho optimismo e ilusión. No voy a hacer propósitos de año nuevo, sé que nunca los cumplo. Sólo me propongo ser feliz.

Seguid conmigo en esta aventura y estad atentas que esta semana… ¡llegará una sorpresa!

 

Responder

