Guirnalda de estrellas DIY

Al principo, tal como estaba distribuida la habitación de Payasote, el cambiador quedaba al lado de la ventana de modo que él se entretenía mirando las estrellitas de su cortina.

Al cambiar la distribución (os lo contaré en breve), el cambiador ha quedado al lado de una pared que no tenía ningún tipo de decoración. Así, decidí lanzarme a mi recién adquirida afición de manualidades de fieltro para hacerle estrellitas a mi niño y ponerlas en esa pared.

Tranquilas, es algo muy sencillo, no soy nada hábil con las manualidades así que todo lo que haga tendrá que ser súper fácil para que me quede algo decente.

Comencemos.

  1. Descargar de internet una plantilla de estrella. Soy tan poco hábil que al intentar dibujarlas me salía de todo menos una estrella.20161023_135920
  2. Tomando la plantilla como base, dibujar estrellas en las láminas de fieltro de los colores que queramos y recortarlas. Necesitaremos dos estrellas por cada estrellita que queramos.
  3. Empezamos a coser la parte delantera con la trasera de cada estrella. Yo suelo elegir hilo de un color que contraste.
  4. Antes de acabar de coser, rellenamos el interior con algodón para que queden “acolchaditas“.20161123_160229
  5. Terminamos de coser y ya tenemos lista la estrella.
  6. Repetir el proceso con cada estrellita.
  7. Colocarlas en la pared del modo más adecuado. Como las paredes de mi casa tienen gotelé y son un poco antipáticas para todo lo que se refiere a “pegar” cosas, clavé una cuerdecita con dos chinchetas y sujeté las estrellitas a ella con mini-pinzas.

20161123_160151

¿Os gusta el resultado?

Perdonad la poca documentación del paso-a-paso. Quería haber hecho una foto en cada paso pero se me emocioné cosiendo estrellitas y se me fue el santo al cielo.

Quedaos por aquí para ver las manualidades que tengo pensadas de decoración navideña.

PD: Prometo, de ahora en adelante, currarme un poco más las fotos.

Responder

