Slipping through my fingers

Hay días en los que me da la impresión de que el tiempo pasa volando.

Ayer era un bebé recién nacido que no hacía más que comer y dormir y hoy corretea por toda la casa desastrando todo lo que pilla.

Por eso me siento muy identificada con esta canción de ABBA.

El tiempo se me escapa entre los dedos y quisera poder congelar la imagen, mantenerla en mi memoria como si fuera una fotografía, por siempre.

Porque el tiempo seguirá pasando, cada vez más rápido, y pasado mañana será mayor de edad.

Así que hoy quiero aprovechar cada minuto, cada sonrisa, cada besito al aire, cada nuevo logro, cada balbuceo, cada travesura, cada pasito, cada nuevo dientecito, cada cuento, cada pañal, cada descubrimiento, cada caricia , cada comida y cada biberón.

Os dejo la canción con la letra, en su versión de la película musical Mamma Mia! Y no os dejo la escena de la película por si alguien no la ha visto, que no quiero hacer spoiler.

Responder

