Sello de calidad Madresfera: Iogolino suave y cremoso

¡Sí! Desde madresfera han elegido este humilde blog para ser uno de los afortunados en probar la nueva gama de sabores de Iogolino de Nestlé, suave y cremoso.

Como os comenté aquí, ya conocíamos la marca y sus productos y, concretamente, los iogolino le gustan mucho a Payasote así que, cuando vi la promoción, corrí a apuntarme y en cuanto llegaron a casa empezó a disfrutarlos.

A mí me encantan estos pequeños yogures por lo prácticos que son. Le suelo dar los de tamaño grande para merendar y los de tamaño pequeño si necesito darle un postre después de su papilla a la hora de comer. Alguna vez he querido darle para merendar algún sabor especial que sólo tengo en tamaño pequeño, entonces le doy dos… ¡él encantando de la vida!.

20161025_104514Me gusta especialmente que son yogures elaborados con puré de fruta, es decir, que en los yogures de sabores, el sabor se lo da fruta de verdad (aunque sea en un porcentaje bajo) y no aromas como sucede en los yogures “normales de adulto”.

Además, como no necesitan frío, son comodísimos de transportar si un día salimos por la tarde y he de darle de merendar fuera. Y la versión bolsita es más cómoda aún porque ¡ni siquiera he de llevarme cuchara!

20161025_104205Debo decir que yo no he podido probar personalmente los yogures por culpa de mi dieta médica pero los ha probado Sr.Marido además de Payasote, claro, que me cuenta su satisfacción en su idioma bebético que aún no sé traducir.

Los que más le gustan al peque son los de plátano. ¡Se los come de dos en dos! La verdad es que huelen estupendamente y Sr. Marido me confirma que el sabor hace justicia al olor.

Me llamó la atención especialmente el de sabor melocotón. Las papillas de fruta que llevan melocotón no se las suele comer…yo diría que no le gusta…sin embargo, el iogolino de melocotón, al tener un sabor muy suave, se lo comió sin rechistar. ¡Estupendo!

Se pedía en la promoción que valorásemos numéricamente (1 al 5) los siguientes criterios así que, allá voy:

*Variedad de sabores: 4Aunque es cierto que en este lote hay más sabores de los que encuentro normalmente en los supermercados, nunca son suficientes ¿no? Además, los que más le gustan están en tamaño pequeño y se los acaba súper rápido.

*Textura: 5Como su propio nombre indica, son suaves y cremosos.

*Sabor: 5Saben a fruta, pero no demasiado, en su justa medida.

*Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 5  – Lo de que no necesiten frío es el invento del siglo. Pero, si me he de fijar en la comodidad de transporte, me quedo claramente con las bolsitas.

Hasta aquí mi experiencia con estos Iogolino, sin duda os los recomiendo.

¡Nosotros seguiremos disfrutándolos dentro y fuera de casa!

 

Un comentario en “Sello de calidad Madresfera: Iogolino suave y cremoso

Responder

