Feedly…para seguidores de blogs

Hoy os traigo una herramienta muy útil para todos los que como yo, seguís un número considerable de blogs a diario.

La descubrí gracias a Sr.Marido que tiene la aplicación. Un día le vi usándola y le pregunté qué era eso, me la descargué yo también y empecé a trastearla.

Esta aplicación te permite añadir y organizar todos los blogs que quieres leer en un solo sitio.

Cuando alguna mami publica una entrada nueva, recibo la alerta por correo, pero al final siempre se me pasa alguna entre tantos emails así que en esta app tengo todos los blogs bien organizaditos, por categorías, para no perderme nada.

Os cuento un poquito cómo funciona por si no la conocéis.

captura-de-pantalla-2016-10-24-16Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación (o entrar en http://www.feedly.com si quieres usarlo desde un ordenador) y crearse una cuenta (aunque también puedes acceder a través de tus redes sociales). Una vez tienes tu cuenta, has de crear la lista de los blogs que te interesen. Para ello, en la parte derecha, has de introducir la dirección web completa del blog que quieres seguir. Puedes clasificarlo en la categoría que quieras.

screenshot_20161014-171842La página principal de la web/app son las novedades en los blogs que sigues. Los posts que aún no has leído aparecen destacados y conforme los lees pasan a tonos más apagados para distinguirlos.

Pasa lo mismo si decides sumergirte en la lectura de un blog en concreto. Se van marcando los posts que ya has leído para diferenciarlos de los que aún tienes pendientes. También te avisa cuando ya has leído todas las novedades disponibles.

Por último, la aplicación permite, además de organizar los blogs por categorías, como ya he comentado antes, marcar posts para conservarlos y leerlos en otro momento, o crearte listas de posts favoritos, o compartirlos en redes sociales.

screenshot_20161014-171755 screenshot_20161014-171816

 

 

 

 

 

 

La única desventaja que podría nombrar es que la interfaz de la aplicación/web es en inglés, cosa que puede ser un inconveniente para algunos.

¿Conocías esta aplicación? ¿Te resulta útil? ¿Cómo organizas tus blogs?

Anuncios

4 comentarios en “Feedly…para seguidores de blogs

  1. Quizás investigo un poco, porque a veces leo dos veces un post y otros no los leo nunca. Se me acumulan y no doy a basto a entrar en cada uno Dr los blog que sigo y ver que entradas he visto y cuales no. Gracias tocaya 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s