¡Payasote visita su primer museo!

Hace un par de semanas, aprovechamos un sábado soleado para salir a dar un buen paseo, y de paso, ya que estábamos, visitar un museo.

¡Payasote se lo pasó genial!

Elegimos el Museo Fallero, que yo no había visto aún y que pudimos visitar en un ratito entretenido sin necesidad de pasar la mañana/tarde entera en un museo, que sería demasiado para el peque (¡y para mí también!).

20161001_131218A mí me pareció muy interesante el recorrido por los “ninots indultats”** de los diferentes años acompañados por nuestro guía particular, Sr. Marido, y a Payasote parece que también le gustó. Estaba muy atento a todas las figuras. Supongo que le gustaban los colores, o estaba pensando en qué hacía ahí esa gente sin moverse, o ninguna de estas opciones. ¿Cómo saberlo? Misterios de la mente de un bebé.

Pero se portó muy bien, la verdad, en su carrito, entretenido mirándolo todo y “hablando”. Aquí tenéis la muestra de lo atento que está mirando a la señora con su bebé del ninot de 1936. ¿Amamantando en público? Tendré que averiguar si entonces había tanta polémica como ahora.

20161001_131244Tendremos que probar con otros museos para comprobar si se porta igual de bien, si fue casualidad, o si es que es un pequeño fallero en potencia.

¿Vuestros peques han visitado algún museo? ¡Contadme vuestra experiencia! Nos vemos por aquí.

Por cierto, os dejo aquí el enlace a la información sobre el Museo Fallero, por si tenéis la oportunidad y queréis visitarlo.

**Ninot indultat, para los que no conocéis la fiesta de las Fallas, es un muñeco que se salva de la quema de las fallas y pasa a vivir en este museo. Actualmente se elige por votación de todas las personas que visitan “la exposició del Ninot” las semanas previas a las Fallas aunque no me atrevo a asegurar que siempre se haya elegido de este modo.

Anuncios

Un comentario en “¡Payasote visita su primer museo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s