Jueves de cine 2×1: Un monstruo viene a verme + El orfanato

Aprovechando que ayer se nos hizo el milagrito y me pude escapar con Sr.Marido al cine por segunda (y seguramente, última) vez este año, os traigo hoy como recomendación la película que vimos. Por si tenéis la suerte de tener dos horas libres en las próximas semanas y os apetece aprovechar también. Y si no tenéis la ocasión y preferís el cine en casa, os dejo de regalo una recomendación también.

Un monstruo viene a verme. Dirigida por J.A.Bayona. Debo decir que me sorprendió la película. Conocía al director por “El orfanato“, que la vi y me encantó. Y el otro día estuvo una de las actrices en “El Hormiguero“…Estos datos junto con la sinopsis que había leido era lo único que conocía de la película. Me pensaba que esta película sería más parecida al orfanato…pero no. No os quiero desvelar mucho para no quitarle la gracia, así que aquí os dejo su cartel y su sinopsis. Y de regalo os dejo también “El orfanato”

jpg0008zTras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver) (Filmaffinity).

el_orfanato-559183806-mmedEl orfanato: Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia. (FILMAFFINITY)

Anuncios

6 comentarios en “Jueves de cine 2×1: Un monstruo viene a verme + El orfanato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s