Cuentoteca: Primer libro de sonidos – Trenes

Ya os había comentado que a Payasote le gustan mucho los cuentos. Ya no sólo que se los cuente yo si no que a veces, los coge él por propia voluntad y está un rato entretenido pasando las hojas y viendo los dibujos (o destrozándolo si son hojas de papel).

Uno de los cuentos que más le gusta en este momento es éste que le regalaron en su cumpleaños. De la editorial Usborne, un libro para bebés titulado “Mi primer libro de sonidos – Los trenes”. El título lo dice todo, es un libro con dibujos enormes y con un sonido asociado a cada una de sus 5 escenas.

20161007_114843_copia

No tiene apenas letra, una onomatopeya asociada a cada escena, lo cual es la única desventaja que le encuentro porque implica que mami ha de tirar de una imaginación que no tiene a la hora de “contarle el cuento“.

Pero a Payasote le encanta…pasa las hojas y se queda admirando los dibujos, o… ¡baila los sonidos! Adorable. Últimamente se parte de la risa cuando paro el sonido en cuanto él cierra la tapa del libro, como si se tratase de una cajita de música que se para al cerrarla.

Y bueno, a mí me sirve para ejercitar mi imaginación…

 

Anuncios

2 comentarios en “Cuentoteca: Primer libro de sonidos – Trenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s