Juguete preferido 10-12 meses: Cochecitos

En la etapa de gateo, antes de que empezase a caminar y ya no quiera hacer otra cosa, sus amigos inseparables han sido unos cochecitos de tela que nos regalaron…el típico cochecito al que le das cuerda al arrastrarlo hacia atrás y al soltarlo se va él solito hacia delante…

cochecito_copia

La peculiaridad de estos coches es que son “blanditos“…salvo las ruedas y “el mecanismo” el resto es de tela, como si fueran de peluche, así que Payasote los puede espachurrar a su antojo. Esto también tiene la ventaja de que se pueden lavar fácilmente en la lavadora

Venían cuatro cochecitos en el pack: El coche policía, el taxi, el autobús escolar y la ambulancia. De momento sólo hemos usado estos dos.

Payasote no tenía (ni tiene aún) nada claro cómo hacer que el coche vaya solo, pero nos ve hacerlo y él lo intenta…a su manera…¿Cómo es esto? Él lo lanza por los aires y, si al caer, tiene la suerte de que cae con las ruedas traseras que le hacen coger un poquito de cuerda y rodar un poco, pues estupendo, y si no, el coche avanza al menos el trozo del lanzamiento. Y él lo persigue. Sí, sí, así se podía estar la tarde entera, lanzando el coche y persiguiéndolo gateando.

Pero ésta es sólo una de las modalidades de juego que nos indican en las instrucciones, porque es un juguete recomendado de 12 a 36 meses (si no recuerdo mal).

El primer modo de juego es el que ya os he comentado, hacer rodar el coche y perseguirlo. El segundo es identificar cada coche con su función de autobús, taxi etc. o por colores y por último, el tercer modo de juego consiste en juntarse con algún otro niño (o niña, que nadie piense que no quiero que las niñas jueguen con coches) y hacer carreras con los coches.

Aquí os dejo el enlace a la marca (en inglés) donde están detalladas las muchas actividades a las que podemos jugar con nuestros peques y estos cochecillos : http://parents.kskids.com/parentdetail.php?pid=29&lang=en

Un juguete pequeño, insonoro y versátil. A nosotros nos encanta y aunque ahora juega más con los juguetes que recibió en su cumple, estos son siempre buena opción para llevarnos cuando hemos de salir.

¿Qué os parece?

 

Anuncios

4 comentarios en “Juguete preferido 10-12 meses: Cochecitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s