Best Blog Awards | HomoPrimerizus

Hoy escribo mi entrada número 100. Sí, sí, 100 entradas ya…y se me ha juntado esta celebración con otra…¡He recibido un galardón de Best Blog Awards!

bestblogaward-3

La estupenda Supermamá me ha mencionado y estoy dando botecitos de alegría. No me lo esperaba. Una es novata en estos mundos, mi andadura blogueril no cuenta más que con unos meses, con lo cual es un honor para mí…¡Muchas gracias! Me gustaría quedarme por aquí mucho tiempo más y que vosotras sigáis acompañándome en esta aventura.

¿Cómo conseguir la nominación a “Best Blog” Award?

Los requisitos para recibir el premio son:

Por un lado, agradecer a la persona que te nominó. Lorena, Supermamá, muchísimas gracias por esta nominación, ¡qué ilusión me ha hecho! Que sepas que… ¡sigo sin olvidarme de que tenemos pendiente una quedada bloguera!

Y por otro lado, contestar a las preguntas que te haya impuesto la persona que te ha nominado. Supermamá, veamos qué me has preguntado:

1- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Porque me gusta escribir. Me relaja. Me asustaba un poco lanzar mis opiniones al mundo pero al final me armé de valor y aquí estoy.

2-  ¿Cambiarías algo de tu blog?

Justo esta semana he cambiado un poquito el diseño. Además me gustaría pasar a un dominio propio, aunque de momento, tendré que esperar a tener el tiempo y el presupuesto necesario.

3- ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?

¡Pues también la acabo de contar en el blog! Os hago un resumen: Escogí llamar HomoPrimerizus al blog porque en el momento en que lo abrí sentía que mi condición de primeriza pesaba más que cualquier otro adjetivo con el que se me pudiera identificar.

4- Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería?

Creo que elegiría el poder del teletransporte. Me da mucha rabia el tiempo que hay que emplear en desplazamientos jeje. Y si hablamos de viajes…me encantaría poder chasquear los dedos y encontrarme ya en el destino ahorrándome horas de coche, por ejemplo.

5- Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto:

Los pendientes. No suelo llevar “accesorios decorativos“, pero los pendientes no me los quito porque si lo hiciera siempre olvidaría volver a ponérmelos.

6- ¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo?

¡Qué pregunta tan profunda! La verdad es que cambiaría muchas cosas…creo que eliminaría las guerras. Sé que suena típico, pero no me refiero únicamente a los conflictos armados, me refiero también a las microguerras que todos el mundo provoca: guerras entre compañeros de trabajo, entre vecinos, entre familiares, entre amigos, entre … Como decía John Lennon: “Imagine all the people living life in peace“.

7- Descríbete en 3 palabras.

Mujer, madre y esposa.

8- ¿Cuál es tu película o libro favorito?

Uy, va a ser difícil elegir…me gusta mucho leer y me gusta mucho el cine…

Libro: Voy a escoger uno entre los últimos que me he leído. Las huellas imborrables (Serie: Los crímenes de Fjälbacka, Camilla Lackberg)

Película: Tengo muchas favoritas…voy a decir una de las que más me gustan, aunque quizás no sea mi súper-favorita – El club de los poetas muertos.

9- ¿Qué es lo más difícil para ti de ser madre/padre?

Esta la tengo clara: no perder la paciencia…

10- ¿Qué cosas te hacen sentir feliz?

Las pequeñas cosas. Una palabra bonita, un abrazo, un detalle inesperado, que Payasote venga corriendo a recibirme cuando llego a casa…

Después de responder me toca preguntar. ¿A quién? A mis NOMINADOS, que son…[redoble de tambores]

Mamá Ríe

Soy madre y ahora qué

Mamá cuchufleta

Contras y pros

It mum

En la piel de mamá

La sonrisa despeinada

Con M de Madre

Mamá se escribe con K

Emma y su mamá

Y las preguntas a las que tendrán que enfrentarse son:

1- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

2- ¿Cuál es tu mejor momento del día?

3- Si pudieras vivir otra época, ¿cuál elegirías?

4- ¿Tienes algún vicio que no seas capaz de dejar?

5- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

6- ¿Cuál era tu asignatura preferida en el colegio?

7- ¿Cuál sería tu superpoder ideal?

8- Si pudieras ser un personaje de Disney ¿quién te gustaría ser?

9- Dime una cosa/olor/sabor/sonido que te ponga triste

10- ¿Qué es, para ti, lo más bonito de ser madre/padre?

 

7 comentarios en “Best Blog Awards | HomoPrimerizus

Responder

