11 comentarios en “¿Por qué soy HomoPrimerizus?

  1. Me gusta mucho el nombre del blog! Yo llevo un año y pico pensando también crear un blog, más por insistencia de una amiga que dice que se me da bien esto de expresarme con las letras…y pensé en un blog de maternidad como tú contando embarazo, parto, post parto y crianza de mi bichito. Y no lo he creado precisamente porque no se me ocurre un nombre para él! Y tengo muchas ideas para postear pero sin título no puedo seguir! Jajajaja! Mientras tanto, leo blogs como el tuyo con el que me siento muy identificada con tus experiencias maternales, me encanta!

    Me gusta

  2. Hola preciosa! Me ha encantado este post, es genial, la idea del nombre me parece súper original. Yo ya estaba por aquí y me quedo sin duda para saber más día a día y para compartir nuestras experiencias. Al final la maternidad nos hace desarrollar toda nuestra creatividad.

    Un besito muuuuuy grande! 😉

    Me gusta

Responder

