Jueves de cine: Notting Hill

Ya que no tengo tiempo para ir al cine más que, con suerte, una o dos veces al año…ya que no recuerdo cuándo fue la última vez que pude ver en casa una película del tirón, sin interrupciones y sin tener que dejarla a mitad para seguir otro día… me sumo a esta iniciativa de @mmtierradenadie Para coger ideas para un futuro (que espero que no sea demasiado lejano) o para compartir morriña y afición por el cine.

Quería presentarme con mi película favorita pero tengo tantas películas que me gustan que no sé cuál elegir, así que elijo una que estaría en mi TOP 10, y aprovechando que esta semana ha estado en España uno de sus protagonistas…Esta película reúne a dos de mis actores preferidos.

NOTTING HILL: Comedia romántica, de esas que ya sabes cómo va a acabar antes incluso de sentarte a verla, pero adorable. Me encantan los diálogos, cómicos y románticos como no podía ser de otra manera. Me la sé de memoria en español y casi podría recitar algunas partes también en inglés.

-El amor debería ser así…

-¿Con una cabra tocando el violín?

-La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín.

nottinghillrobertsgrant

 

9 comentarios en “Jueves de cine: Notting Hill

  1. Jajajaja!! Yo tampoco he visto Star Wars! Soy de ese grupo de personas que debemos ser raras ya o algo! Notting Hill me gusta mucho, además el humor un poco así inglés me gusta, como en Cuatro bodas y un funeral. Yo no podría elegir una favorita porque tengo muchas, pero como aficionada al cine español, diré que la última que vi fue Julieta de Almodóvar y me gustó…

    Me gusta

Responder

