Propósitos para el nuevo curso

Nunca he sido demasiado aficionada a las listas de propósitos. Creo que nunca he cumplido los propósitos de año nuevo…Sin embargo, para este nuevo curso, me he fijado dos propósitos que espero poder cumplir.

PROPÓSITO 1: Organizarme. Tanto con el blog como en la vida en general. Hubo una época, mi etapa estudiantil sobre todo, en que era capaz de organizarme. No voy a negar que al final siempre me cogía el toro, pero más o menos cumplía. Luego ya pasó a la historia. Me suelo acordar de las cosas de memoria con lo que las listas de tareas no son mi fuerte. Pero cada vez voy a peor. No sé si son las hormonas del “año después del parto” (porque achacarlo al postparto me parece ya de risa), o que los años ya pesan en mis pobres neuronas. La cuestión es que se me olvida hacer la mitad de cosas que quiero hacer. Y con el nuevo trabajo (que empiezo hoy), mi tiempo libre se ve reducido así que tengo que aprovecharlo al máximo.

Para motivarme a cumplir este primer propósito me he hecho con un caprichito, un organizador semanal de Mr.Wonderful precioso. Tiene 100 hojas así que debería durarme unos 2 años. Además, tiene pegatinas para marcar los eventos importantes o, simplemente, darte ánimos. Chulísimo.

20160915_165524-wm

 20160915_165613wm

SEGUNDO PROPÓSITO: Los que me conocéis sabéis que tengo la piel sensible. En cuanto baja ligeramente el termómetro, mi piel se seca a un ritmo asombroso. Y si a eso le sumamos que soy muy poco fan de las cremas, en general, pues tenemos como resultado una piel desastrosa todo el otoño-invierno. Pues este curso me he propuesto mantener una rutina de hidratación adecuada. Ya tengo preparadas mis cremas de manos, hidratante facial, exfoliante labial y bálsamo.

20160915_170011wm

Son dos propósitos necesarios y, a mi parecer, bastante realistas ¿Lo conseguiré? 

Un comentario en “Propósitos para el nuevo curso

Responder

