1r cumpleaños: Los regalos

Para cerrar este ciclo de posts sobre el cumpleaños de Payasote, hoy os hablaré de sus regalitos. Recibió muuuuchos regalos estupendos por su primer cumpleaños. Después de la súper fiesta, al llegar a casa, toca organizarlos. Así que aprovecho para enseñároslos. Haré un breve comentario en cada uno para no extenderme y, más adelante, ya analizaré con detalle los que crea que os pueden parecer  más interesantes.

¡Comencemos!

A Payasote le gustan mucho los cuentos, se distrae mirándolos, señalando los dibujos y pasando sus páginas. Le regalaron 3 cuentos, variados. “Mi primer libro de sonidos. Trenes” El título lo dice todo, es un libro con sonidos. “Quin munt d’animals” Un cuento lleno de dibujos de animales con sus onomatopeyas. “El arca dblog_mg_7925_copiae Noé” Es un cuento-puzle que cuenta la historia del diluvio universal y además permite al niño jugar a encajar los animales en sus correspondientes lugares.

blog_mg_7930_copia blog_mg_7931_copia blog_mg_7928_copiaRopa de cara al invierno. Esto a Payasote le resulta algo indiferente, pero lo necesitaba, puesto que todavía no tenía nada de pantalón largo ni manga larga para este otoño-invierno. Me ha venido muy bien a mí. Todo ropa cómoda y práctica. Fenomenal.

blog_mg_7932_copiaJuegos de construcciones y rompecabezas. Muy adecuado para su edad, aunque le cuesta acertar apilando los bloques y los rompecabezas se dedica más a lanzarlos por los aires que a apilarlos…

blog_mg_7933_copia

Correpasillos: Es la sensación. No ha descubierto que subido en él se puede mover hacia delante, de momento ha usado sólo el panel de actividades y también lo usa como andador. La sillita la utilizará más adelante, por ahora se tira de cabeza o se hace hacia atrás y vuelca…

blog_mg_7934_copia

Ahora que ya tiene asumido que el peluche de Pluto no es un perro de verdad, le encanta. Desde que Don Suegro le enseñó, mientras le contaba el cuento de Mickey, el jadeo propio de Pluto, cada vez que lo ve, lo imita. El juego de madera encajable todavía no lo hemos estrenado. El móvil también le entusiasma: las luces, la música y ¡que es su propio móvil! Y el bólido…es muy gracioso, al agitar el piloto se mueve el coche, Payasote lo persigue…y así lo tengo entretenido un rato jeje.

blog_mg_7935_copia

Por último, le regalaron un set de vajilla de Bob Esponja y un vaso…¡de Mickey! Para aprender a comer sólidos y a comer solito.

¡Un montón de regalos estupendos! (Y alguno que se me habrá olvidado en el tintero) ¡Payasote está feliz!

Anuncios

Un comentario en “1r cumpleaños: Los regalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s