BEBÉ.M digievoluciona a…

Ya he comentado en varias ocasiones que me asombra mucho ver lo rápido que ha crecido BEBÉ.M, que me cuesta reconocer en él al bebé que hace nada tenía en brazos.

Igual que él ha evolucionado durante este primer año para convertirse en el niño pequeño (o bebé grande) que es ahora, me parecía justo que el “mote” con el que me refiero a él en cada publicación también cambie. BEBÉ.M ya no es un bebé con lo que su “mote”, tampoco.

LLamarle BEBÉ.GRANDE.M me parece poco práctico así que estuve pensando, mucho, barajando muchas opciones de nombres (terremotín, trastito, gamberrote, cuixa, peladillo, garbancito…) pero al final he escogido uno que no tiene matiz negativo pero que pega muy bien con su personalidad.

BEBÉ.M SERÁ A PARTIR DE HOY EN TODAS LAS PUBLICACIONES…¡PAYASOTE!

La razón creo que es más que evidente, y cualquiera que lo conozca supongo que me dará la razón. Cuando está a buenas, es un payasín.

Si vamos por la calle va intentando llamar la atención de todo el mundo para que le digan cosas. Tanto es así que un día, en la cola del supermercardo, una señora me dejó pasar para poder quedar detrás de mí y jugar a hacerle caras y que se ría. El otro día, caminando solito en el paseo al lado de la playa, entre Sr. Marido y yo – lo típico que lo coge uno de los dos y el otro le llama para que vaya y practique sus primeros pasos – decidió pararse a mitad camino a hacerle monadas a un señor sentado en un banco…y no llego a venir a su mamá.

Mi Payasote…

¿Qué os parece?

3 comentarios en “BEBÉ.M digievoluciona a…

Responder

