Mi primer cumpleaños como mami

Todos en la blogosfera, y en la esfera “real” también, están pendientes de la vuelta al cole. Normal, los preparativos son infinitos. Sin embargo, para mí, la primera semana de septiembre es algo más. Es mi cumple y el de mi bebé (que ya publicaré en su día).

Sí, hoy es mi cumpleaños, un año más a la espalda. 

Este último año se me ha pasado volando. Tal día como hoy, el año pasado, además de celebrar mi cumple estaba paranoica perdida pensando que me pondría de parto en cualquier momento. Recuerdo acostarme esa noche pensando que me pondría de parto sí o sí después del ajetreo del día de mi cumpleaños. (Os lo adelanto, no fue así). Ahora me parece que fue ayer.

Pare empezar el día, BEBÉ.M ya me ha hecho su regalo. Tras varios días con ganas de juerga ya a las 7.30-8 am, hoy ha dormido hasta más allá de las 9. ¡Gracias chiquitín!

Tras recoger y cerrar maletas para el regreso a casa después de unos días de mini-vacaciones, el viaje y llegar a casa,  me he auto-regalado no cocinar su papilla. Hoy le he dado, excepcionalmente, un potito comprado, que ya sé que no le gusta, pero aún así se ha comido casi todo jeje. Y ahora he de esperar a ver si la siesta, merienda y cena también las hace estupendamente y completa su regalo hacia su mami.

Sr.Marido también me ha hecho regalitos ¿eh? No os vayáis a pensar…pero aquí no era la primera vez, ya hemos pasado más cumpleaños juntos…Y QUE SEAN MUCHOS MÁS. ¡QUE VIVAN LOS CUMPLEAÑOS EN FAMILIA!

Y para empezar guerrera este nuevo año de mi vida me he implicado en la campaña de concienciación sobre la conciliación laboral-familiar que se está llevando a cabo esta semana en redes sociales.

Mañana os cuento más. Hoy voy a seguir celebrando mi día. 

Anuncios

4 comentarios en “Mi primer cumpleaños como mami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s