Enamorada de mi bebé

Ayer, una familiar que acaba de ser mamá me decía que iba a morir de amor por su chiquitina y no me creía al decirle que esa hermosura de su bebé iría en aumento.

Porque sí, aumenta.

Recuerdo perfectamente la felicidad y el amor que sentí al tener a mi bebé en brazos por primera vez. Fue amor a primera vista jeje. Pero igual que en una relación, después del flechazo viene el enamoramiento.

Lucía, mi pediatra” dedica un capítulo de su libro “Lo mejor de nuestras vidas” a la fase de enamoramiento. Escribe textualmente:

Es como estar enamorada. Te sientes única y especial.(…) Esta fase de enamoramiento nos pone las pilas. No dormimos pero no nos importa, pasamos el día entero pensando en nuestro bebé, deseando llegar a casa para verle y cogerle en brazos. (…)

Conforme BEBÉ.M fue creciendo, conforme nos fuimos conociendo, ese amor y esa sensación de “es el bebé más bonito del mundo” fue aumentando.

Cuando empezó a hacer monerías creía que me iba a derretir. Y ahora creo que estoy en el punto máximo de esa fase. Verlo entretenerse concentrado con un cuento, pasar sus hojas de cartón, verlo gatear por toda la casa, dar sus primeros pasitos, que se ponga a bailar (a su manera) cuando le canto, que me conteste con una pedorreta cuando inicio así una “conversación” con él…es para comérselo a besos. Esto no quiere decir que esta fase de “trastito” no tenga su parte mala, que la tiene, pero como en cualquier enamoramiento, los aspectos negativos se minimizan.

No sé si las fases venideras me gustarán tanto o más que esta, lo iremos descubriendo.

Y vosotras, ¿estáis enamoradas de vuestros bebés?

 

6 comentarios en “Enamorada de mi bebé

  1. Enamorada? Hasta la mèdula. Todo el tiempo que paso con ella me parece poco, y cada gesto nuevo,cada pequeño progreso es motivo de una fiesta en casa ( en sentido figurado, claro està). Como decimos en plan de broma, desde el minuto cero…..estamos tontos perdidos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuánta razón tienes, me enamoré de él nada más verlo y pensé que era imposible quererlo más. A día de hoy, un año después, me veo todavía peor! Más enchochada y embobada que nunca, me mira y me derrite… sí que va a más con el tiempo, no sé si cuando lleguen a la adolescencia irá a menos jajaja! un abrazo!

    Me gusta

  3. Este amor nace antes de conocerla, se forja cuando la tuve en mis brazos y no deja de sorprenderme y crecer cada mes que paso a su lado. Ya van para 8 meses y es que es cierto que muero de amor en su mirada, en sus charlas (a su manera) y es que es lo mejor de mi vida. Te amo hija mía

    Le gusta a 1 persona

  4. Loca de amor!!! Sabía que querría a mi hijo, pero no sabía que lo querría tantísimo! La realidad supera las expectativas por completo! Lo adoro, bueno, lo adoramos! Porque el papi está más orgulloso y feliz con su niño que na! Y eso que prefería una niña el buen hombre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

