Juguete preferido: 4-10 meses

Estreno sección para presentaros al juguete que se ha convertido en el mejor amigo de BEBÉ.M desde que se lo dejaron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

NINO TENTETIESO

Yo, como buena primeriza, me informo de los juguetes que “necesita” BEBÉ.M según su edad con lo que en enero yo no tenía idea alguna de muñecos balanceantes y mucho menos aún que su nombre es tentetiesos, pero los Reyes Magos que son muy listos, le dejaron uno.

Entones mi culebrillo sólo tenía 4 meses pero ya le llamaba la atención la cantidad de colorines que tiene, la música y una lucecita. Se lo dejaba en el suelo al lado de su mantita/gimnasio y se quedaba embobado mirándolo.

nino-tentetieso-idioma-castellano

FOTO DE GOOGLE. ESTE NIÑO NO ES BEBÉ.M

Conforme fue creciendo y adquiriendo habilidades, BEBÉ.M jugaba con Nino de forma cada vez más sofisticada y además le servía de estímulo para desarrollar la motricidad. Quería cogerlo a toda costa, así que se esfrozaba en girar y avanzar para llegar hasta él.

Hubo una época en que pasaba largos ratos haciendo rodar la bola de la tripa del muñeco…¡súper entretenido! Y cuando BEBÉ.M desarrolló su faceta de fuerza bruta, alguna que otra paliza se ha llevado el pobre Nino también.

Pero no sólo nos ha acompañado en el desarrollo del bebé, también nos ha acompañado físicamente. Hemos tenido épocas de no poder salir de casa sin él. Se convirtió en nuestra sombra y dejó pasmado a más de un amiguito de BEBÉ.M…ya pensábamos que Nino tendría que ampliar la familia para proporcionar diversión a todos los amiguitos de mi niño.

Sin embargo, ahora que BEBÉ.M ya es un pequeño terremoto que no para quieto en el mismo sitio más de 5 minutos…el pobre Nino está un poco olvidado y me mira desde la alfombra de goma Eva para llamar mi atención y que juegue con él al menos yo…

Lo siento Nino, tendré que ponerte Toy Story para que veas que los niños crecen y van cambiando de juguetes.

PD: Por cierto, el nombre de Nino no nos lo hemos inventado. Al encenderlo nos dice cantando “Soy Nino, tu amigo, ven a jugar…” (el repertorio musical del muñeco es digno de admiración)

Anuncios

Un comentario en “Juguete preferido: 4-10 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s