Buscando a Dory

Tras varios intenos, por fin, el viernes pasado, papi y yo pudimos escaparnos solitos, dejando a BEBÉ.M con su abuela.

Nos fuimos al cine a ver Buscando a Dory.

Buscando-a-Dory

Sí, sí, tenemos una curiosa manera de desconectar de “niño” que implica irse al cine a mitad tarde a ver una película de dibujos. Estábamos rodeados de niños jeje. Pero al menos no era yo la que tenía que hacerse cargo de ellos.

Además me generó unas ganas considerables de que BEBÉ.M sea capaz de ver pelis para verlas con él o llevarlo al cine.

Me sentó bien el momento de desconexión, aunque me duró poco, me hacía falta…”no tener trabajo” y estar todo el día en casa con él puede resultar agotador física y mentalmente, sobre todo ahora que ya se mueve independientemente y tengo que perseguirlo para evitar todos los peligros en los que se le ocurre meterse. Aunque eso ya es otro tema.

En cuanto a la película en sí, me gustó mucho. Quizás no me reí tanto como con Buscando a Nemo pero ¡me encanta la mini-dory!  Ya estoy tardando en ir a buscar un peluche. Y me gusta mucho el papel que le da a la familia.

¿Cuándo será la próxima vez que pueda ir al cine? No lo sé, es un misterio. Quizás en la próxima sesión teta.

 

Un comentario en “Buscando a Dory

Responder

