#El tema de la semana: Carta a mi yo pasado

Hola I-adolescente,

Soy I-futura y te escribo desde 2016.

Sé que crees que para entonces ya tendremos coches voladores y todo será muy supersónico… siento desilusionarte, no es así.

Te preguntarás para qué te estoy escribiendo ahora.

Sería muy fácil para mí ahora decirte cosas como que no te agobies tanto con los estudios o que disfrutes de la vida y de las personas, decirte cosas de mi vida que me gustaría cambiar y que tú estás a tiempo de hacerlo.

Sin embargo, no lo voy a hacer.

Creo que has de vivir tu vida con espontaneidad, no voy a darte pistas de lo que te va a pasar, no quiero que vivas condicionada sabiendo que tal día te va a pasar tal o cual. Has de vivir y de descubrirlo tú misma. Sí, las cosas malas también.

Has de vivir todo lo que yo he vivido, lo bueno y lo malo, para que en el 2016 puedas ser la persona que somos.

Como bien nos enseña El ministerio del tiempo (es una serie de televisión, te gustará), no se puede ni se debe cambiar la historia.
Sólo te voy a hacer un pequeño spoiler (¿qué es eso? Cuando alguien te adelanta algo que va a pasar, normalmente en una película): Somos felices en el 2016.

Firmado: I-futura

PD: En la nochevieja de 1999 todo el mundo se volverá loco pensando que la electrónica dejará de funcionar por el efecto 2000. Puedes coger el ascensor tranquilamente, no pasará nada.

4 comentarios en “#El tema de la semana: Carta a mi yo pasado

Responder

