#El tema de la semana: Un truco con los peques

Trucos, descubiertos por pura casualidad, que nos ayudan a sobrevivir al día a a día.

Yo, como soy muy guay, en vez de uno, comparto dos trucos.

  1. Para conseguir que BEBÉ.M se esté quieto y me mire para darle la papilla: Cantar muy muy bajito. Tan bajito que casi no salga voz. Él ve que muevo la boca, pero no oye lo que digo, o tiene que estar concentrado para escucharme, se queda embobado y alucinado y se está quieto ¿Qué le pasará a mi mami que no le sale la voz?
  2. Para que se relaje y se duerma la siesta: Me lo llevo a la cocina y lo dejo en el carro en la puerta mientras friego. El sonido del agua o el monótono aunque arrítmico golpeteo de platos, vasos y cubiertos, le relaja (o le aburre) y se duerme. Válido únicamente para los que no tengáis lavavajillas.

 

 

9 comentarios en “#El tema de la semana: Un truco con los peques

  1. El mío mayor se dormía mientras preparaba la comida, con el extractor puesto, se conoce que ese ruido le gustaba por ser monótono! jejej, pero la idea del agua me mola más!! Me lo apunto para el siguiente;-)

    Me gusta

Responder

