Lectura: Los crímenes de Fjällbacka

Hoy voy a escribir una entrada que se sale un poco de la temática habitual del blog para comentaros una de mis aficiones, la lectura.

¡Qué poco original!Pensaréis– Pues sí, ¿qué le voy a hacer?

Llevo ya un tiempo largo desempleada, que no parada, y siempre me ha gustado mucho leer, así que, durante el embarazo me refugié en los libros como método de obligar a mi mente a dejar de pensar en cómo andaría todo por la vida intrauterina de mi bebé.

Leí bastantes libros, que si queréis os cuento más adelante, pero me voy a centar una saga.

Conocí la saga “Los crímenes de Fjällbacka” de Camilla Lackberg cuando, hace ya bastante tiempo, cayó en mis manos “Los vigilantes del Faro“. Sin embargo, al investigar y ver que era el 7º libro de una serie, decidí que no me iba a enterar de nada, y lo dejé estar.

Al final de mi embarazo, quizás me quedaban dos semanas para salir de cuentas, no lo recuerdo bien, me decidí a empezar la serie desde el principio.

Siempre me ha dado pereza leer sagas, los primeros libros me enganchan, pero luego acabo aburriéndome, sobre todo si las leo de golpe y no he de esperar a que publiquen nuevo libro. Sin embargo, caí en la tentación.

La llegada de BEBÉ.M me interrumpió este primer libro cerca del final. Cuando pude retomarlo, el bebé tenía ya 1 mes, y descubrí que había parado en lo más interesante, ¡la pausa publicitaria más larga de la historia!

Es verdad que ahora tengo menos tiempo para leer que antes, pero intento dedicar a ello las siestas de BEBÉ.M. Es mi ratito de evasión y tranquilidad.

¡Ahora estoy enganchadísima! De hecho, me estoy acabando el 6º libro y está muy interesante. Voy a ello.

Si os gustan los libros de intriga, thriller policial, os los recomiendo.

2 comentarios en “Lectura: Los crímenes de Fjällbacka

Responder

