Canciones infantiles: La vaca lechera

Estreno sección.

He visto que varias mamis publican en sus respectivos blogs una sección de canciones infantiles y me ha parecido buena idea así que voy a aportar mi pequeño granito de arena para que el mundo de nuestros peques sea un poco más musical.

La canción que os traigo hoy es archiconocida con lo que no creo que le descubra nada nuevo a nadie.

Sin embargo, lo que sí que puede que os sorprenda es su versatilidad.

Llevamos un par de semanas que uso la canción de LA VACA LECHERA para todo: para que BEBÉ.M se esté quieto mientras le doy la papilla, para entretenerlo mientras cocino…¡hasta para dormirlo!

Reconozco que cambiar un pañal mientras cantas ¡y bailas! esta cancioncita no es tarea fácil jaja.

Aquí os dejo una versión, por si acaso hay alguien que no la conozca. (La versión que yo me sé habla de leche merengada, es la única diferencia con ésta).

 

Un comentario en “Canciones infantiles: La vaca lechera

Responder

