El post de la semana: 5 productos que no volvería a usar con un bebé

Silvia (Las dos Silvias) nos deja en este post su opinión sobre productos que compró para su nena y que, en caso de poder volver atrás en el tiempo, no volvería a comprar. Yo creo que nos pasa un poco a todas ¿no? Cuando se acerca el momento del parto y empiezas a pensar en todo lo que vas a necesitar te vuelves un poco loca…sobre todo si eres primeriza, y acabas con trastos que luego no usas.

Yo coincido con ella en algunos artículos. Leed su post y luego os comento.

Cuando te quedas embarazada, la compra de productos para el bebé se convierte en toda una odisea. Si es el primero, no tienes ni idea de lo que te va hacer falta pero te viene información por …

Leer más: 5 productos que no volvería a usar con un bebé

Yo coincido con ella excepto en el caso del escuchabebés, que nosotros sí que utilizamos a diario aunque no tiene pantallita. Y, en el caso de la barra del carro, no puedo opinar porque no hemos pasado aún a la silla ligera.

Quizás añadiría de mi cosecha una tetina de biberón adaptable a las botellitas de agua, que no hemos usado porque mi querido culebrillo decidió que el agua se la toma como sea menos teniendo que chupar de una tetina.

¿Qué os ha parecido este post?

 

 

 

Responder

