¡Vete mamá-zombie!

Tenemos un amiguito que se coló en casa de mami junto con todos los bodies, pañales, peluches, biberones y chupetes. No me refiero a BEBÉ.M, no, ahora me estoy refiriendo… ¡al antiojeras!

Yo nunca he sido muy presumida, me maquillaba en BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en alguna ocasión especial suelta.

Con la llegada del bebé me quedé sin tiempo para nada, ni para mirarme al espejo siquiera, lo cual, no estaba del todo mal para mi autoestima porque ver mi cara de zombie no era algo en lo que deleitarse.

Sin embargo, en la vida de toda mami, llega un punto de no retorno. En mi caso llegó después de varias noches consecutivas interrumpidas repetidamente por toses y mocos de BEBÉ.M. Tras esas noches de mal-dormir, la que se asomaba en el espejo frente a mí no era yo, era una versión “The walking dead” de mí misma y ahí decidí ponerle freno.

Fue en ese momento cuando mis nuevos amigos ocuparon un espacio privilegiado en el estante del baño: La BB cream y el antiojeras líquido, ambos de la marca blanca de Mercadona.

No acostumbro a gastar mucho en cosméticos así que normalmente los compro en Mercadona. Porque no los uso mucho, porque no conozco otras marcas y porque son relativamente baratos.

Parece una tontería pero aplicar la BBcream no lleva más de 1-2 minutos, hidrata y da algo de color, y luego el antiojeras…y ¡mamá-zombi desaparece en un plis plas!

Hay veces que las ojeras son tan oscuras que me da la impresión de que no consigo dismularlas pero bueno, yo me pongo el antiojeras, aunque sea un placebo, me veo mejor.

Para desmaquillarme por la noche no sigo ningún ritual específico y el método depende un poco del tiempo del que disponga. Si tengo prisa: toallitas desmaquillantes. Si BEBÉ.M está dormido o alguien se ocupa de él para que disfrute de unos minutos para mí:  disquitos de algodón con agua micelar (también de mercadona).

Y vosotras, ¿tenéis algún truco de belleza? Contadme en los comentarios.

Un comentario en “¡Vete mamá-zombie!

Responder

