Bebés&Mamás

Este fin de semana se celebra la feria de “Bebés y Mamás” y como mamá primeriza que soy no quería perdérmela así que papi, mami y el pequeño culebrillo nos fuimos de excursión.

Nada más llegar, sólo con presentar la entrada ya nos dieron un regalito. Una bolsa con varios folletos y un chupete.

Al entrar al pabellón obsequiaron a BEBÉ.M con…¡UN GLOBO! El peque estaba eufórico, pensaba que no le haría ni caso al globito pero le encantó, se retorcía en el carrito para intentar cogerlo. Se me hace mayor. jeje.

Había unos 40 stands, unos más interesantes que otros en nuestra situación particular. Había stands de carros, cunas y demás accesorios que ya tengo y por tanto no les presté demasiada atención. Los stands de las clínicas de ecografías 4D tampoco me interesaban aunque había futuras mamis haciéndose allí la sesión.

En el resto me detuve algo más y os voy a contar los que me resultaron más provechosos.

En el stand de “Mi bebé y yo” me obsequiaron con 6 meses de suscripción gratuita a su revista, un descuento para artículos fotográficos en “magic-foto” y descuentos para la tienda online de “Mi bebé y yo”, además de participar en el primero de los sorteos de la tarde.

Me detuve en los stands de ropita, accesorios y libros. Ya llevaba unas semanas pensando en leer algún libro sobre consejos de crianza. El típico libro que te propone métodos para que coma mejor, para que duerma mejor… como la abuelita de caperucita, que lo haga todo mejor. Así que allá donde veía libros, me paraba. Al final, en el stand de “Granujas” compré dos libros: “Dormir sin lágrimas – Rosa Jové” ya que no soy nada partidaria de dejarlo llorar (como ya os comenté en otro post) y ” Entre tu pediatra y tú – Carlos González” que parece que trata temas generales. Ya os contaré qué me parecen cuando me los haya leído (que con el poco tiempo libre igual tardo un par de años).

Además, en la misma tienda vi algo que también me interesaba: Colgantes moderdores.  BEBÉ.M aún no ha empezado con los dientes, pero es algo que me da un poco de miedo así que estuve leyendo un poco y vi que existen colgantes para las mamis, para que estemos monas, y que además sirven para que el peque alivie las molestias de los primeros dientes. Este colgante en cuestión es de silicona  y monísimo.

Entre tanto, el bebé decidió obsquiarnos con un pastelito maloliente así que nos acercamos a otro stand muy útil, “punto de cambio de pañal”, a proceder a ello. Allí nos daban a probar “muy generosamente” toallitas y crema de cambio de pañal de la marca nuby que luego nos ofrecían. Así que, un poco por compromiso, ya que BEBÉ.M había hecho un buen pastel y gastamos unas cuantas de las toallitas, acabamos comprando.

Aquí os dejo las compras: Los dos libros, el colgador cangurito morado, y las toallitas +crema.

20160306_143004

En el stand de “Let’s family”, además de participar en otro sorteo, había una fotógrafa especialista en sesiones de embarazadas y bebés que fotografiaba a todos los que se prestaban a ello. Así que, aprovechando que culebrillo había estado muy simpático y eufórico todo el rato (¡cómo no con la de luces y colores que había!) nos pusimos a la cola y nos hicieron una foto muy simpática con el bebé a hombros del papi.

El momento cómico de la tarde sucedió en el stand de “Dr. Browns”. Como ya os conté en otro post, de esta marca sólo conozco sus biberones y no me gustaron especialmente, pero aún así, me detuve. El chico que atendía no estaba muy por la labor de seguir hablando (supongo que llevaría todo el día contando lo mismo)  y empezó a bromear muy dicharachero. Además yo le conté que no me convencían sus biberones. Me explicó que probablemente se debiera a que BEBÉ.M había utilizado biberones de varias marcas al mismo tiempo, y claro, acaba eligiendo los que le gustan más (pues como hacemos todos ¿no?). Al final me dió un biberón de muestra, rellené la participación para el sorteo de un lote de productos, y me fui.

También había stands de carreras de gateo, gastronómicos para las hambres de los papis, conferencias, taller de masajes, gimnasia para mamis…y restaurante para bebés. Allí estábamos, a punto de darle el bibe a BEBÉ.M, cuando me suena el teléfono. ¡Me ha tocado el lote de productos de Dr. Brown’s! Menuda risa cuando el chico me ve aparecer para recogerlo. El lote lleva un montón de cosas, unas me vienen muy bien y otras no tanto. Ya os iré contando conforme las use: Escurridor de biberones, un biberón anticólicos grande, dos chupetes 6-12m, un mordedor, un vaso-biberón para agua, bolsas de esterilización y un cepillo para biberones.

20160306_142604Después de esto ya volvimos a, esta vez sí, darle el biberón y ya nos vinimos de vuelta a casa bien cargaditos.

Os dejo además, los múltiples folletos y descuentos que me tengo que estudiar.

20160306_142834

En la foto se ven también el biberón de muestra de Dr. Browns y el chupete de Nuby que os comentaba al principio.

La verdad es que fue una tarde en familia muy entretenida.

Anuncios

Un comentario en “Bebés&Mamás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s