Ecografía 4D

¿Te estás planteando comprar una sesión de ecografía 4D? ¿Piensas en si vale la pena? Sigue leyendo, aquí te dejo nuestra experiencia.

Nosotros nos hicimos la ecografía 4D y la verdad es que salí encantada.

Decidimos ir porque te aconsejan que el mejor momento para hacerla es entre las semanas 26-30 (aprox.) y en ese punto ya había pasado mucho tiempo desde la última ecografía y faltaba bastante tiempo aún para la siguiente, así que en medio quisimos asomarnos otra vez al mundo intrauterino de nuestro pequeño BEBÉ.M.

Busqué en internet y resulta que en nuestra ciudad hay muchísimas clínicas que ofrecen este servicio. Pregunté en varias de ellas las condiciones, comenté con amigas y conocidas y al final nos decidimos por una clínica que nos hacía buen precio y tenía muy buena pinta.

Allí nos fuimos la fecha concertada, todos, mi marido, mis padres, mi suegra, y yo, y conmigo BEBÉ.M en la barriga, claro.

Fue un ratito muy especial, tanto para nosotros como para los futuros abuelos, que era la primera vez que asistían a una ecografía. Nuestra cita era a la hora de la siesta y, claro, pillamos a BEBÉ.M durmiendo pero aún así pudimos verle moverse, fruncir el ceño, taparse la carita con las manos, mover las manitas y hacer muecas con la boca. Estuvimos una media hora y luego nos dieron varias fotos impresas, un CD con todas las fotos de la sesión y un DVD con el vídeo de la sesión completa.

Se veía tan bien que los futuros abuelos en seguida se aventuraron a buscarle parecidos al bebé: Tiene hoyuelo en la barbilla…¡Se parece a su papi! La verdad es que viéndole ahora y comparando con aquellas primeras fotos…no se puede negar que es el mismo niño, y sí, se parece a su papi jeje.

Anuncios

3 comentarios en “Ecografía 4D

  1. Hola!!
    Totalmente de acuerdo!! Merece la pena hacerse la ecografia 4D!!
    Y a mí me pasó lo mismo… Ves la foto de la eco y ves al nene, y no cabe duda de que son el mismo bebé 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s