El carrito del bebé

Una de las cosas que más urge tener en caso de que el bebé se adelante en su llegada al mundo es el carrito.

Llegó un punto en que iba por la calle mirando todo los carritos que se cruzaban en mi camino: este tiene las ruedas demasiado grandes, este es demasiado clásico, este es demasiado moderno, mira manillar continuo, eso me gusta.

Empezamos a documentarnos, a hacer el máster pertinente, a mirar en varias tiendas. Tenía claro que no me quería gastar 1000 euros en el carro así que nos limitamos a los modelos más económicos.

Para nosotros el carro tenía que cumplir un requisito básico, tenía que caber en nuestro maletero (que es bastante pequeño).

Además, no quería que las ruedas fueran neumáticas, varios de mis conocidos con carros con ruedas hinchables habían pinchado alguna en un momento u otro lo cual me parece un contratiempo importante.

Finalmente nos decidimos por el Trio CITY de NGE.

Es un carro ligero, fácilmente plegable. Las ruedas son totalmente plásticas, no muy grandes y, además, extraíbles. El manillar es continuo, lo cual permite manejar el carro con una sola mano en caso de necesidad. Incluye el capazo, la silla, la silla para el coche y múltiples accesorios. Y el precio era muy asequible.

trio city nge

La verdad es que, después de 4 meses de uso, estoy muy contenta con él. ¡Y mi peque también!

 

Responder

