Empezando en POSITIVO

Todo esta andadudra nuestra (y vuestra) tiene un claro comienzo.

En mi caso, todo empezó cuando, con un tímido retraso de 4 días, decidí hacerme un test de embarazo. Nervios, emoción, miedo, mil cosas se me pasaron por la cabeza durante los 5 minutos que tarda en salir el resultado en la pantallita…¡DOS RAYITAS! ¿Positivo? ¿En serio? No me lo creo…voy a hacerme otro para asegurarme.

3 tests llegué a hacerme antes de convencerme.

Pues parece que sí. Es cierto.

La noticia nos llegó un 30 de diciembre 2014. Parte de la familia la recibió para acabar bien el año y otra parte empezó 2015 con una gran noticia.

Gritos de emoción y en medio del alboroto, miedo. ¿Qué hago ahora? Tengo un bebé creciendo dentro de mí…¿saldrá todo bien?

Vayamos por partes, de momento pide cita en el médico, que te derive a la matrona y poco a poco ya veremos.

Tenemos 9 meses para hacernos a la idea.

Responder

