Bienvenida

¡Hola a todos!

Me inicio en el mundo de los blogs al mismo tiempo que me inicio en el mundo de la maternidad.

Este blog pretende contar únicamente mis experiencias, por si pudieran serte de ayuda a ti, que te estás preparando para recibir en el mundo a tu primer retoño o a ti que acabas de ser papá o mamá y estás igual de perdido que yo.

Aquí podrás leer mis emociones, mis alegrías, mis miedos…todo este fascinante mundo de la maternidad.

Todo lo que escriba será mi experiencia propia, escrito desde mi punto de vista subjetivo. No soy pediatra, no soy experta…todo lo contario, soy una madre primeriza…y mis opiniones son también primerizas.

¡Sígueme y compartamos este maravilloso mundo!

2 comentarios en “Bienvenida

Responder

